martes, 2 de diciembre de 2008

El show de brendun!

Hoy me he queedado muerta, Las luces de septiembre, qué gran libro! Si cuando el autor es un genio, es un genio. :) Llevo dias adicta a leer, ohsi a ver si me entra la vena adicta a estudiar
y saco una media mas alta, o apruebo mate :). (Como solo dos personas me leen este blog diré que ya saben que hacer para que se me pase el mono de la lectura e___e)
Bueno solo me quedan 17 días para las vacaciones :DDDDDDD, 17 dias para ser feliz dos semanas xD bueno, no sé que mas contar, mañana tengo que ir al instituto para hacer AEROBIC, por que si, por que es el día del euskera, y como mejor celebrar un día dedicado a un idioma que ver una pelicula y hacer aerobic :DDDDDDDD! (GENIOS, con todas las letras son en mi colegio, esto hoy va de genios) nada también tenemos charlas del alcohol y pitos y flautas.
Hablando de genios, James Bourrrnecillo saca nuevo disco (ehemehem a ver que hace)
pero estoy contenta :) porq Stif también lo saca (habrá que esperar mas para este último)
No sé no sé, he pillado un vicio sobrehumano con la canción Down goes another one y me va a crear un trauma xD y y y y...me voy por que para no contar nada interesante, (que es la mayoria de lo que está escrito) no cuento ná. Por hoy, el show ha terminado.


Every time I fall asleep my dreams are haunted
And every time I close my eyes I'm not alone
And every time I cry I'm right
back where you wanted
I try to drown you out so
down goes another one

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana el día del euskera? Ni idea oye xDDD

Brentxu (L)

London Girl dijo...

WEEEE YA NO QUEDA NADA PARA VERNOOOS!
*baila al estilo Brendun*

Y GRABAREMOS EL IL DIVO DE MCFLYYY :DDDD

Oh James, qué genio. No como los de ntu colegio xDDD aunque eh, que a mí el día de hoy me ha pasado de TODO y MÁS.

Mañana te cuento.
Y a ver si saco un ratín libre y te llamow

Te quiero mucho mucho mucho (LL)

wiitastic! dijo...

Miedo me da el nuevo disco de James... xD

Pasaba (: