jueves, 27 de noviembre de 2008

Felicidad absoluta



María me pide que actualize y yo actualizo.
AAAAAAAAAAAAdemás, estoy feliz feliz feliz feliz! :___D
Por que Fall Out Boy se va a tomar la molestia de pasar
por Spain una vez más, y yo me voy a tomar la molestia
de ir a verles, hay algo mejor? Bueno si, Sum 41 (que se uniera sod) McFLY
pero ya se sabe, todo no se puede tener :)
Soy una mujer afortunada y hoy he tomado chocolate caliente
Hace frio, y se me congela la nariz :)
Tengo ganas de ir a un columpio, ahora, también soy una mujer incomprensible
y me dan antojos como a las embarazadas y soy pesada hasta decir baaaaaaaasta.
Algo más? OH SI, ya lo creo, he aprobado un exámen de euskera (uuuuo)
y dentro de mas o menos un mes, veo a María! :D
Y por que quedan 14 días lectivos para vacaciones, y por que mañana tengo fiesta.

Ahora que me fijo, si que soy una mujer afortunada.
(Quiero montar un arbol de navidad)



Agur!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak potxoliiiii!!
Eh, eh, eh. Si en algún momento Maflais, SOD o Sum vienen (eah) tú y yo nos largamos a su concierto. Nomejodasahora. Yo lo apunto, ¿eh?

¡Y lo de las monjas también! SALVAME DAVAAAAAAAAAAAAAAA xDDDD

Muxuuuuu (L)

London Girl dijo...

QUÉ SUERTE TIENES MELOÓN!
Yo iré si no hay Marzo, you know *__*
QUÉ GANAS JODER.

Brentxu, queda NADA.
Embrazada por cierto ¿de Dave? CEJAS

Te quiero mucho mucho mucho!!

Anónimo dijo...

Elurra ari du!!! Ya sabes, pa cuando vengas traes gorro, guantes, bufanda, eskis... lo que sea. Te quiero ver aqui con las monjitas eh?? JAJAJA. Eres de lo que no hay y eso le gusta a Jamie e_e

(LL)