lunes, 12 de enero de 2009

Cuantas cosas han pasado desde el último día que me digne a escribir xD
Se han pasado las vacaciones (el último día incluso andaba mirando algún puente cercano..pero NADA ¬¬) y vuelvo al modo estres ON por que estoy un poco petada de exámenes y trabajos :_____D! Navidades...ai las navidades ya se han pasado junto con lo reyes, (mi mejor regalo el iPod :)______ verdecitomanzana) Este año se ve que he sido buena :).
Pero lo mejor? ya puedo tachar de mi lista de sueños el ver a María(L) por que la señorita Oihane y yo pasamos unos días en Zaragoza, increible estar with Raspmaría! Te hecho mucho de menos y eso que no estuvimos muchos días ( emm turutu* ya estoy mirando puuuentes e_e).
Me fuí a madrid, tome Starbucks, fuí feliz, mi hermana se puso griposa, AHORA yo estoy griposa, Alex es vndsvndjkfndjfnsdjf (LLL).
Creo que ha sido todo, resumidamente(?) contado xD.
Ahora solo veo planes planes planes y mas planes para el verano, los viajes, ver a gente.. T_T Quiero ser la tipica adolescente de pelicula americana popular, rica ,que se le dan bien los estudios y tiene un novio que unas 53454354534 millones de personas desearian :_ por que? xD
Me voy a ver True Blood y acto seguido a estudiar inglés por que ya he explicado mucho y me he cansado xD
Hasta la próxima vez que escriba!






I'll be with you always.

2 comentarios:

London Girl dijo...

Me encanta esa foto, joder xDDD
Brendun, te quiero MILLONES (LLL)

London Girl dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAA